Sobre mí

dsc_4530-1Hola! Soy Isa Rodríguez, Psicoterapeuta individual y de pareja

Trabajo con mujeres y hombres que requieren acompañamiento para transformar su vida.

A través de mi trabajo ayudo a las personas  a conocerse, aceptarse y amarse transformado su relación consigo mismos y con los demás. 

Me pongo en los zapatos de mis clientes, y amo ayudarlos a conectase con esa parte de ellos que está ahí guardada muy adentro,  para que puedan descubrirse, aceptarse y aprender a amarse.

Considero que la buena comunicación, el apego seguro y libre es fundamental para mantener una relación sana y en armonía con uno mismo y con la pareja.

Creo en el matrimonio como una organización que permite el crecimiento, donde impera el respecto, la comprensión, el apoyo, la protección y la confianza,  para todos los miembros.

Creo en el amor como la fuerza transformadora, como la energía que nos mueve, y  que da sentido a nuestras vidas. 

Porque amar implica cuidar al otro siempre, estar ahí para proteger, implica también comprender al ser amado, escucharle, mirarle, acariciarle, e implica inspirar para que esa persona pueda realizarse y convertirse en lo que está llamado a ser. 

Mi propósito es acompañarte a encontrar el camino para lograr la transformación que deseas. 

Mi deseo es ayudar a mejorar las relaciones de  parejas y la relación con sí mismos.

¿Por qué puedo ayudarte?

Me formé como psicóloga con énfasis en clínica en la Universidad Latina de Costa Rica; cuento con 11 años ejerciendo  en mí practica privada.  En mi desarrollo profesional me he formado también en otros enfoques como la Logoterapia, Terapia EMDR, Psicología Positiva y la Terapia Focazalizada en las Emociones.  Además continúo formándome y me actualizo constantemente para poder brindar siempre un servicio de excelencia a mis clientes.